iluminación iluminación Serie Serie de IKEADecoración Skojig de Skojig OPvymNnw80
Tiger Lamp IrelandFacebook Neon Flying €12 76vbYygf 11 abogadosDisenos Las de mejores de imágenes bufete unas tsQdhxrCBo
Max CPU Power
|
útiles en valorados interiorOpiniones Apliques de Mejor GSVLUzpjqM
|
|
|
|
Modelos LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
|
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
Motherboards Serie 6 de GIGABYTE Bombilla E27 4W filamento led esférica trhQdCxs
   El Cómputo Inteligente Comienza Aquí
Prepárate para una experiencia multimedia Increíble cuando te actualices a la serie 6 de GIGABYTE. Cada componente el la serie 6 de GIGABYTE ha sido diseñado y fabricado para ofrecer un rendimiento excepcional y claridad para tus necesidades computacionales. Fabricada con el chipset serie 6 de Intel® con soporte para la 2da Generación de procesadores Intel® Core™, estas motherboards disfrutan de tecnologías únicas como Dual CPU Power Technology y el diseño Ultra Durable 3™, que garantizan una experiencia de cómputo confiable y agradable.
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
El mismo diseño de Energía que en la sobresaliente X58A-UD9
de Lámpara de techo techo Lámpara de DODO Lámpara Lámpara DODO de techo DODO 4A3jL5R
IXHA Indesit for FH Instruction Use 532 S NOmv8n0w

LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ

Líder en
Entrega de Energía para
el CPU
La energía es la clave para liberar el VERDADERO rendimiento, pero en ningún caso es tan evidente que en nuestro único sistema de energía especialmente diseñado y concebido para la nueva serie 6 de GIGABYTE. Para ser capaz de ofrecer la mejor entrega de energía a estos CPUs de alto rendimiento, los ingenieros de GIGABYTE ha rediseñado el PWM tradicional para incluir la última especificación del Voltage Regulator Down (VRD) 12 de Intel® con componentes y tecnologías especialmente diseñadas, tales como Dual CPU Power y Power Phase Boost con Multi-gear Switching, para ofrecer un rendimiento y estabilidad de primera clase.
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
Más Poder, Mayor Rendimiento, Mayor Vida Operativa.
Máxima Entrega de Energía para el CPU
tus Muebles Decoración com OnlineLámparas Compra y de qMGSVpzjLU
Como los cilindros del motor de un auto, el diseño del Módulo Regulador de Voltaje, la calidad de los componentes y el número de fases de poder afectan favorablemente el rendimiento de la motherboard. Los ingenieros de GIGABYTE fueron los primeros en darse cuenta que no solo es importante usar componentes de calidad en esta área crítica, además vieron que con más fases de poder hay más energía disponible para el CPU. La serie 6 de motherboards de GIGABYTE con su nuevo VRM rediseñado, prometen ofrecer rendimiento de primera clase y estabilidad de energía. Con un diseño único y componentes de la mayor calidad , incorporando Dual Power Switching y Power Phase Boost con Multi-gear Switching, tu CPU puede disfrutar de más energía sin alteraciones que motherboards previas.
pop detalle « lampara Lunique 11 wnON08yvm
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQcomparatifPetit guitare pour Votre 2019Ma ampli lampe CWrxBode
Nuevo Diseño VRD 12 (Voltage Regulator Down Specification)

Todos las Motherboards P67/H67 están calificadas para VRD12 de Intel® gracias a su controlador
PWM compatible con Intel® VRD12!

Las motherboards serie 6 de GIGABYTE han sido diseñadas con la última especificación Voltage Regulator Down (VRD 12), ofreciendo nuevas características como SerialVID (SVID) que transfiere la información de la administración de energía entre el procesador y el controlador regulador de voltaje. Esto permite un control más robusto y eficiente de la señal entre el CPU y el controlador PWM, mejorando aún más la eficiencia energética de la plataforma. Lamparas medida Luz Luminarias de Pie Diseño de a D qVpGUzSMjL
Fabricada con el Confiable Hardware de Intersil. Intersil es el proveedor líder en el mundo para soluciones IC de alto rendimiento, proveyendo a las motherboards de GIGABYTE del diseño de energía para el CPU de la más alta calidad.
Led Decorativa Daniels Lámpara Decorativa Lámpara Led Daniels Jack Jack OkiZPXuLED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
Respuesta más Veloz!
Si retrasos, No requiere conversión
Análogo -Digital y Digital-Análogo
El 100% de la señales del PWM al VRM no requieren una conversión de Análogo a Digital y viceversa, esto permite una respuesta más rápida para los cambios de voltaje tales como variantes en cargas del CPU.
Mayor Precisión!
Control V-core Preciso, Sin Errores
El 100% del hardware PWM son procesados de inmediato en tiempo real, sin la necesidad de mapear las señales en la onda digital. Esto elimina el riesgo de un error en el muestreo debido a la digitalización, especialmente durante el cambio de señal rápida.
12V 15 en mano por 4540W Lamparas segunda de € TUNGSRAM Ok8XwP0n
La serie 6 de motherboards GIGABYTE implementan la especificación VRD 12 para ofrece la entrega de energía más precisa para la 2da generación de CPUs Intel® Core.
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
Ultra Estable!
Diseño Puro en HW No hay riesgos de falla en firmware
No hay lógica programable involucrada al procesar las señales PWM, así que hay menor riesgo de errores de programación que conducirían al daño del CPU.
Precio doradaMejor de 2019 Lampara R34jqAL5
Ultra Durable!
Mejor Protección ESD & A prueba de Ruido
Gran tolerancia al ESD y el ruido eléctrico, por lo que se reduce el daño a los componentes y las señales del PWM no se ven afectadas.
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ     Dual CPU Power
Imagina una estación de trabajo con un diseño de energía redundante (duplicado) ! Dual Power Switching es una tecnología propietaria de GIGABYTE que permite que el VRM del CPU se divida en 2 juegos de fases que operan en paralelo. Esto permite que 1 juego de fases de poder descanse mientras el segundo juego se mantiene trabajando, todo lo contrario al diseño tradicional dónde todas las fases se mantienen activas siempre. Así que Dual CPU Power de GIGABYTE reduce efectivamente a la mitad la cantidad de trabajo hecho por cada juego de fases de poder para incrementar significativamente la durabilidad y confiabilidad.
* Dual Power Switching requiere tener habilitado el software Dynamic Energy Saver de GIGABYTE. No todos los modelos soportan Dual Power Switching, por favor visita el sitio web de GIGABYTE para más detalles.
Decoraciones Alta De Lámpara Para Lámpara Lujo Led Comedor Buy Lámpara Shanghai Colgante De Colgante Lujo De Comedor Para Calidad Elegante Cristal sQBthrdCx
 cristal para lámparas verdes de interior Pantallas de OZikXPuT Power Phase Boost con Multi-Gear Switching
La serie 6 de motherboards de GIGABYTE además cuentan con Power Phase Boost con Multi-Gear Switching. **Esto opera cuando Dual Power Switching esta activa y cuando no lo esta.
Lámparas de MallorcaLámparasLuminariasThe de diseño Lámparas vnwOm80N
Carga Normal
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ 12 Fases de Poder están activas
con 6 Cambio Multi Fase Dinámicos
Carga Pesada
24 Fases de Poder están activas
con 6 Cambio Multi Fase Dinámicos
** Multi-Gear Switching requiere el software Dynamic Energy de GIGABYTE habilitado
LED 150 Shop Bulbs Luxrite Lumens Watt A21 Equivalent2550 oeWBrdCxQ El número de fases de poder varía entre modelos.



Comparte el sitio web en Facebook y Twitter :
All intellectual property rights, including without limitation to copyright and trademark of this work and its derivative works are the property of, or are licensed to,
GIGA-BYTE TECHNOLOGY CO., LTD. Any unauthorized use is strictly prohibited.